Ir al contenido principal

DO YOU LIKE...?

 Este trimestre en inglés hemos estado aprendiendo vocabulario sobre la comida para poder crear nuestro propio restaurante con su menú de desayunos, comidas y cenas.

Además... ¡también hemos aprendido sobre los gustos de nuestros compañeros y compañeras!


A lo largo del trimestre hemos aprendido cómo preguntarle a nuestros amigos y amigas qué comidas les gustan. Lo hemos hecho jugando a juegos como "guess who". 



Finalmente, estamos creando nuestros restaurantes. Hemos elegido el nombre del restaurante, qué vamos a ofrecer para cada comida... y hemos elaborado el menú... ¡con sus precios y todo!

Cuando nuestros menús estén listos, se los presentaremos al resto de la clase explicándoles qué hay en nuestro menú para que decidan cuál es el menú que más les gusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECÁLOGO DE CONVIVENCIA DEL CRA

A lumnos, familias y maestros hemos creado una serie de normas básicas que f omenten la convivencia, la igualdad y el respetuo mutuo entre tod a la comunidad educativa del CRA.

PINTANDO NUESTRO PATIO

  PINTANDO NUESTRO PATIO En el primer trimestre, en Cañizar trabajamos el autor Keit Harring. A través de él, trabajamos el arte esquemático y las líneas de movimiento, ya que lengua trabajábamos el cómic y  con él las viñetas, las líneas de acción,...  En este segundo trimestre, hemos terminado el proyecto de Keit Harring creando nuestras propias figuras en movimiento y pintándolas en nuestro patio para ir decorándolo. Aquí os dejamos algunas fotos del proceso. Esperamos que os guste.

POEMA SOBRE MOLINOS

  ¡Hola!  Actualmente estamos trabajando una caja de aprendizaje sobre tradición oral. Una de las actividades de la caja trata sobre poemas y nos hemos acordado que hace unos años inventamos uno sobre nuestro pueblo, Molinos. Nos gustaría compartirlo: Esperamos que os guste. Alumnas de Molinos: Omayma, Sara y Amal.