Comenzamos la mañana con unos talleres en los que los alumnos de diferentes cursos trabajaron juntos. Tuvimos un pinta-caras donde los esqueletos, payasos terroríficos y brujas tomaron vida gracias al maquillaje; un taller de tallado de calabazas, donde descubrimos auténticos artistas de la cuchara aunque no a todos les gustó su olor; y un cuentacuentos de historias de Halloween que nos hizo viajar a mundos mágicos y misteriosos.
Después del recreo, llegó uno de los momentos más esperados: el gran desfile de disfraces y casas encantadas. Desfilamos con nuestros espeluznantes disfraces y maquillajes para enseñar a todos nuestras casas encantadas que habíamos preparado en casa utilizando materiales reciclados
¡Menuda imaginación! Había casas realmente espectaculares, desde mansiones embrujadas, castillos misteriosos y hasta un hotel del terror hecho con preformas de botellas de agua.
Para cerrar el día, convertimos la clase de los medianos en una pequeña sala de cine y disfrutamos juntos de una película de Halloween que puso el broche final a una jornada escalofriantemente divertida .
Gracias a todas las familias por colaborar, por ayudar en casa con las manualidades y por acompañar siempre el entusiasmo de los niños y niñas.
Como veis... ¡lo pasamos de miedo!
Comentarios
Publicar un comentario