¡Buenos días a todos los lectores y lectoras del blog!
El miércoles 15 de octubre los alumnos y alumnas del colegio de Molinos realizamos una andada por el día de la mujer rural.
La semana anterior a la salida preparamos en clase unos carteles informativos que colocamos en diferentes puntos del pueblo: en las tiendas de alimentación, en el bar y en la farmacia. Además hicimos unas invitaciones con los datos más relevantes de la salida y las repartimos por los buzones del pueblo y también se las dimos a los vecinos y vecinas del pueblo que nos fuimos encontrando.
Fuimos al ayuntamiento para informarles de la actividad que íbamos a realizar. Las trabajadoras que había fueron muy amables con todos nosotros y en vez de colocar el cartel informativo en el tablón de anuncios los que hicieron fue digitalizarlo y enviarlo a través de una red social que usan para pregonar.
Llego el día de la andada y vinieron algunas vecinas del pueblo, conforme iban llegando nosotros les colocamos un dorsal. Todos juntos salimos a dar un paseo por el pueblo y una vecina muy amable nos fue guiando y dando información sobre todos los lugares que íbamos recorriendo.
A la vuelta, en el colegio, hicimos un árbol con las huellas de cada uno de las participantes y pusimos los nombres.
Una familia del colegio que no pudo venir a la andada nos preparó un mini picnic delicioso había té, pan, olivas, dátiles... Todo estaba muy bueno.
Nos gusto mucho la actividad y pasamos una rato muy agradable.



Comentarios
Publicar un comentario