Un día, al llegar a clase, nos encontramos en la pantalla un aviso importante, con la noticia de que el manuscrito del Quijote había sido robado.
Además, hablamos con una agente de policía de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), Elena Blanco que nos pedía nuestra ayuda para encontrar el manuscrito.
Ese mismo día recibimos un paquete, en el que aparecían nuestras acreditaciones como agentes de la BAC y el primer capítulo del Quijote.
Al día siguiente nos volvió a llegar un sobre. Dentro había un texto codificado con colores y unas lupas rojas. Nosotros teníamos que averiguar cuál era el mensaje oculto.
El miércoles pasado recibimos otra caja de la BAC en la que aparecía una imagen de Cervantes ( que ya sabemos que es quien escribió el Quijote) y unos bolis de tinta invisible. Investigamos y llegamos a la conclusión de que el mensaje estaba por detrás de la hoja. Teníamos que seguir un laberinto e ir descubriendo las letras para descifrar el mensaje, que era "Alonso Quijano" el verdadero nombre del Quijote. Después mandamos toda la información a la BAC.
¡SEGUIREMOS INVESTIGANDO PARA PODER CAZAR AL LADRÓN DEL QUIJOTE, Y APRENDIENDO MUCHAS COSAS SOBRE ESTE "HIDALGO CABALLERO"!
Comentarios
Publicar un comentario