Ir al contenido principal

DÍA DEL ORGULLO RURAL

¡Hola compañeros! 

Somos los alumnos y alumnas de Molinos y os vamos a contar como celebramos, el pasado día 16 de Noviembre, el día del Orgullo Rural en nuestro CRA.

Nuestras actividades consistieron en, empezar por conocer la bandera de este día, recordando cual es el significado de sus colores y la constelación que en ella aparece.

Luego hablamos sobre las ventajas y porque nos gustaba vivir en el pueblo, aquí os dejamos algunas de ellas.


INES: Me gusta salir con mis amigos a jugar en el parque y en la naturaleza.

IRINA: A mi me gusta vivir en el pueblo por que hay menos contaminación porque no hay casi tráfico.


AMAL: Lo que más me gusta a mí es poder salir solos, todos los amigos, sin ningún adulto y no tener ningún problema.

ADAM: Yo lo que más aprecio, de vivir en el pueblo, es poder tumbarme, por la noche, con mis amigos y familia para poder ver las estrellas, e incluso poder ver estrellas fugaces.


Para terminar el día salimos con las maestras a enseñarles los rincones que más nos gustan de nuestro pueblo, mostrándoles que…

               ¡ ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRO PUEBLO!

                                                       ¿y vosotros? ;)




Comentarios

Entradas populares de este blog

DECÁLOGO DE CONVIVENCIA DEL CRA

A lumnos, familias y maestros hemos creado una serie de normas básicas que f omenten la convivencia, la igualdad y el respetuo mutuo entre tod a la comunidad educativa del CRA.

¡Estreno mundial!

Los alumnos de Los Olmos hemos realizado una película durante este trimestre. Hemos escrito el guión, creado el vestuario, grabado, montado y realizado los efectos especiales. Esperamos que os guste.

HALLOWEEN EN LA MATA

El martes 31 de octubre celebramos Halloween en todo el CRA.  En el aula de la Mata pequeños hicimos muchas actividades terroríficas.  Todos vinimos disfrazados al cole, ¡Qué sustos! Además, disfrutamos mucho con las bandejas sensoriales. Hicimos un almuerzo terrorífico junto con las clases de medianos y mayores, nos ayudaron un montón. Y también bailamos, vimos vídeos e hicimos manualidades de monstruos con la técnica del soplado. ¡¡LO PASAMOS GENIAL!!