Ir al contenido principal

LOS RETOS DE LA MATA 2


Esta semana el reto no es matemático es de ingenio.  Esperemos que todos los colegios del CRA nos respondan esta semana.


2. 


Un hombre que vive en un décimo piso, todos los días cuando sale de su apartamento, se sube al ascensor marca el primer piso, se baja y se va a trabajar. Cuando llega del trabajo, sube al ascensor, marca el tercer piso y sube siete caminando. Eso lo ha hecho toda su vida, ¿Por qué?

Comentarios

  1. El señor es muy bajito. Cuando baja de su casa llega al botón del primero pero al volver no llega al décimo botón y solo llega al tercer piso y por eso sube 7 pisos andando.
    Nos gustan mucho vuestros retos. Buscaremos algún reto para vosotros para que os divertais también. Los chic@s de Canizar.

    ResponderEliminar
  2. Chic@os lo estáis haciendo muy bien.

    Espero que sigáis contestando cada semana a nuestros retos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECÁLOGO DE CONVIVENCIA DEL CRA

A lumnos, familias y maestros hemos creado una serie de normas básicas que f omenten la convivencia, la igualdad y el respetuo mutuo entre tod a la comunidad educativa del CRA.

PINTANDO NUESTRO PATIO

  PINTANDO NUESTRO PATIO En el primer trimestre, en Cañizar trabajamos el autor Keit Harring. A través de él, trabajamos el arte esquemático y las líneas de movimiento, ya que lengua trabajábamos el cómic y  con él las viñetas, las líneas de acción,...  En este segundo trimestre, hemos terminado el proyecto de Keit Harring creando nuestras propias figuras en movimiento y pintándolas en nuestro patio para ir decorándolo. Aquí os dejamos algunas fotos del proceso. Esperamos que os guste.

POEMA SOBRE MOLINOS

  ¡Hola!  Actualmente estamos trabajando una caja de aprendizaje sobre tradición oral. Una de las actividades de la caja trata sobre poemas y nos hemos acordado que hace unos años inventamos uno sobre nuestro pueblo, Molinos. Nos gustaría compartirlo: Esperamos que os guste. Alumnas de Molinos: Omayma, Sara y Amal.